EMPRESA

by Plakas es una empresa  Argentina que produce y comercializa desde el año 2006 juegos Pedagógicos y Ecológicos.
Cada uno de  los productos by PlaKas está orientado a estimular el desarrollo de habilidades de  Niños, niñas, adolescentes y adultos.

by PlaKas  ofrece materiales de calidad y durabilidad mediante el uso de materias primas naturales y pinturas a base de agua, así como la sujeción a estrictas normas de calidad y seguridad.

En el área de capacitación by  PlaKas realiza los talleres de construcción Ludo by PlaKas, orientados a promover  el trabajo en equipo, mejorar la comunicación y  favorecer  el desarrollo de todas las capacidades.

SUSTENTABILIDAD
Todos los juegos y juguetes que ofrece by PlaKas  están realizados con  madera de reforestación y materiales sustentables.
by Plakas privilegia el uso de la  madera, por ser un material renovable, reciclable y biodegradable. Consideramos que la clave de un medio ambiente sano esta en el aprovechamiento responsable y sustentable de este recurso natural, reforestando en una misma escala o mayor, ya que además los bosques jóvenes y vigorosos  remueven el dióxido de carbono y reponen oxígeno que es el sustento de la vida. Sabemos el valor que la madera agrega a tu vida.

contacto@plakas.com.ar  
011 15 6154 0796