Bag-Familia

Bag Familia

$550.00

 

Bag Familia

Podrás personalizar tu figura de madera a tráves de el arte y el juego  con la posibilidad de decorar tú propio personaje con materiales de cálidad y durabilidad, pensados para una manipulación intensa.
Para niños y niñas a partir de 3 años
Marca: Pegland

 

Descripción del producto

 

Arte y Juego
Beneficios:
El juego constituye un elemento básico en la vida de un niño, que además de divertido resulta necesario para su desarrollo
Los niños necesitan estar activos para crecer y desarrollar sus capacidades, el juego es importante para el aprendizaje y desarrollo integral de los niños puesto que aprenden a conocer la vida jugando. Los niños tienen necesitan hacer las cosas una y otra vez antes de aprenderlas por lo que los juegos tienen carácter formativo al hacerlos enfrentar una y otra vez, situaciones las cuales podrán dominarlas o adaptarse a ellas.
El arte es una estrategia pertinente para la educación en todas las áreas. En la primera infancia se potencia el pensamiento creativo, reflexivo y crítico. Es una herramienta de aprendizaje que estimula la capacidad de crear e innovar.
Las figuras de madera te permitirarn crear tu propio personaje y luego podrás utilizarlo en todos tus juegos.
En esta propuesta se conjugan  –  Arte + Juego  + Diversión y aprendizaje!

SUSTENTABILIDAD
Todos juegos y juguetes que ofrece by PlaKas  están realizados con  madera de reforestación y materiales sustentables.
by Plakas privilegia el uso de la  madera, por ser un material renovable, reciclable y biodegradable. Consideramos que la clave de un medio ambiente sano esta en el aprovechamiento responsable y sustentable de este recurso natural, reforestando en una misma escala o mayor, ya que además los bosques jóvenes y vigorosos  remueven el dióxido de carbono y reponen oxígeno que es el sustento de la vida.

contacto@plakas.com.ar  
011 15 6154 0796