caja1

Cofre 500 bloques color natural

$4,290.00

JUEGO  DE CONSTRUCCIÓN
COFRE 500 bloques color natural

bloques by  Plakas es un juego de construcción de calidad y durabilidad, realizado con madera de pino de reforestación con sello de sustentabilidad. EL Cofre está  realizado en Oriented Strand board (OSB) con Ruedas y manijas, contiene 500 bloques y manual de instrucciones, con construcciones y sus respectivos planos.- Este cofre tienen la capacidad de contener 500 bloques +
Medida del cofre: 40 x 40 x 40

CONCEPTO:
Cada pieza está diseñada con proporciones exactas siguiendo la relación de los  números 1:3:5, 1 ancho equivale a 3 espesores, 1 largo equivale a 5 anchos y 15 espesores. Esta proporción hace que los bloques sean encastrables sin necesidad de  fijación. Un único diseño infinitas posibilidades de construcción.

INSPIRACIÓN WALDORF / MONTESSORI
Pensado para niños y niñas a partir de 3 años y sin límite de edad

Excelente calidad y durabilidad
Marca: by PlaKas 


ENVÍOS
El producto puede  retirarlo sin cargo  por nuestro Showroom en Tigre ,  o bien pedir un envío.

 CABA $100 – GBA – $150

INTERIOR DEL PAÍS: buscamos la opción más eficiente y económica. Consultar costos a: contacto@plakas.com.ar :  011 15 6154 0796 – 011 15 2327 7893
Los envíos llegan en 5 días hábiles, una vez realizada la compra.


Showroom  by PlaKas – RETIRO SIN CARGO
Puede retirar su compra por nuestro Shoroom by Plakas en Tigre, Avenida Santa María de las conchas 6500. Por favor coordinar visita. Nuestros teléfonos son : 011 15 6154 0796 – 011 2327 7893 – Déjenos un mensaje  o y nos contactaremos a la brevedad.
 contacto@plakas.com.ar

Descripción del producto

JUEGO  DE CONSTRUCCIÓN
COFRE 500 bloques color natural
bloques by  Plakas  es un juego de construcción de calidad y durabilidad, realizado con madera de pino de reforestación con sello de sustentabilidad. EL Cofre está  realizado en Oriented Strand board (OSB) con Ruedas y manijas, contiene 500 bloques y manual de instrucciones, con construcciones y sus respectivos planos.- Este cofre tienen la capacidad de contener 500 bloques +
Medida del cofre: 40 x 40 x 40

CONCEPTO:
Cada pieza está diseñada con proporciones exactas siguiendo la relación de los  números 1:3:5, 1 ancho equivale a 3 espesores, 1 largo equivale a 5 anchos y 15 espesores. Esta proporción hace que los bloques sean encastrables sin necesidad de  fijación. Un único diseño infinitas posibilidades de construcción.

BENEFICIOS:
Estimula el proceso de estructuración afectivo-cognitiva de niños y niñas. Sociabiliza creativamente a los adolescentes.Promueve el desarrollo de la capacidad lúdica de los adultos.

  • Por su versatilidad, bloques by PlaKas es una herramienta simple y eficaz, ideal para ser utilizado  de forma individual, así como también grupal . Escuelas, museos, eventos recreativos y corporativos, consultoría, gabinetes psicopedagógicos, salas de rehabilitación, family days, cumpleaños y todas aquellas situaciones que requieran intervención lúdica
    Jugar con bloques by PlaKas estimula la creatividad, el nivel de concentración y el ingenio.
    Propicia y promueve el trabajo en equipo, mejora la comunicación y el desarrollo de la capacidad lúdica.
    Favorece el desarrollo de la motricidad fina. Colabora en la adquisición de nociones básicas de aritmética, geometría, física y tecnología

HISTORIA DEL JUEGO
Los bloques by Plakas están inspirados en el juego de construcción  Kapla inventado por el arquitecto Holandés  Tom van der Bruggen en el año 1987 . La idea nace durante la construcción de un castillo de piedra en el centro de Francia. Tom van der Bruggen, apasionado de la arquitectura soñaba con construir un castillo en Francia, con torres, fosos…

Con el objetivo de visualizar la construcción terminada de su castillo, Tom van der Bruggen utilizó bloques de madera para realizar une maqueta. Pero muy pronto se dio cuenta de que estos cubos no son apropiados para reproducir algunos elementos, tales como los dinteles, el techo y los suelos.
Tuvo entonces la idea de reemplazarlos por tablillas de madera de medidas idénticas, cuyas proporciones particulares (un ancho tres espesores un largo 15 espesores y 5 anchos) estas medidas  resultaron ser las más aptas para construir cualquier cosa sin uniones ni puntos de fijación.

Es en 1987, cuando decidió convertir su hallazgo en un juego de construcción. Lo bautizó “KAbouter PLAnkjes” que significa en holandés “Tablillas de duende”.

SUSTENTABILIDAD
Los bloques by PlaKas  están realizados con  madera de reforestación y materiales sustentables.
by Plakas privilegia el uso de la  madera, por ser un material renovable, reciclable y biodegradable. Consideramos que la clave de un medio ambiente sano está en el aprovechamiento responsable y sustentable de este recurso natural, reforestando en una misma escala o mayor, ya que además los bosques jóvenes y vigorosos  remueven el dióxido de carbono y reponen oxígeno que es el sustento de la vida. Sabemos el valor que la madera agrega a tu vida.

contacto@plakas.com.ar  
011 15 6154 0796