Granja y Animales
TKB856

Granja y Animales

$2,100.00

Agotado

 

Granja y animales – Juego Simbólico

Conjunto de granja y figuras de madera,  animales, vegetación y dos niños granjeros, para jugar ejercitando la imaginación, componer escenarios muy diversos e inventar historias divertidas a partir de sus personajes. El juego incluye catorce figuras de animales de granja (perro, patos, gallo, gallina, vacas, caballos, conejos y oveja), dos figuras de niños granjeros y tres piezas de vegetación, todo ello de madera suave y resistente. Las puertas de la granja se abren y se cierran para que los animales entren y salgan siguiendo el juego de los niños, y el piso superior, al que los granjeros y los animales más intrépidos acceden con una escalera, es móvil. El tejado, de un rojo brillante, puede montarse y desmontarse total o parcialmente con toda facilidad, para poder manipular fácilmente las figuras en el interior del edificio.
Pensado para  niños y niñas a partir de 3 años
Marca: Tooky Toys

 

Descripción del producto

Granja y  Juego SimbólicoPensado para  niños y niñas a partir de 3 años
Marca: Tooky Toys

 

 

 

10 Beneficios del juego simbólico en niños y niñas

Los beneficios del juego simbólico se observan en todos los planos del desarrollo infantil, desde la psicomotricidad a la expresión de las emociones,  incentivando y estimulando todo un abanico de habilidades personales y sociales de los niños a la vez que mejora su capacidad lingüística. Así pues el juego simbólico estimula el desarrollo de las funciones físicas, psíquicas, afectivas y sociales de los niños en tanto que:

1. Fomenta la imaginación y la creatividad
2. Incentiva el aprendizaje de nuevas conductas.
3. Promueve la adquisición de habilidades y competencias sociales como el trabajo en equipo, la cooperación, la negociación, la empatía
4. Permite la adquisición de nuevo vocabulario.
5. Libera tensiones y ayuda a exteriorizar sentimientos y emociones. Jugando a ser los niños pueden manifestar sus miedos, angustia, rabia o tristeza de un modo adecuado sin temor a que nadie les reprenda.
6. Facilita el conocimiento de sus propias posibilidades físicas desarrollando su psicomotricidad y dominio de su cuerpo.Ç7. Facilita el conocimiento del entorno que les rodea y el funcionamiento de las cosas.
8. Fomenta la autoestima y el autocontrol, proporciona confianza en uno mismo.
9. Estimula la curiosidad, motor de cualquier aprendizaje.
10. Ayuda a estructurar el pensamiento.

Fuente: https://www.guiainfantil.com

 

Información adicional

Dimensiones 39 x 30 x 9 cm