orquesta

Orquesta pequeña percusión

$1,300.00

3 disponibles

 

KIT PEQUEÑA PERCUSIÓN

Triángulo: de acero niquelado con varilla percutora de acero y agarrador de madera.
Tamaño Triángulo:  11 cm por lado. Varilla de 10cm. Agarrador cilíndrico de madera de 3 cm de largo
Modos de ejecución: Tomar el agarrador con una mano, dejar al triángulo colgando y golpéalo con la varilla en cualquiera de sus lados, del lado de afuera o del lado de adentro. El agarrador está diseñado para que al tocar el triángulo éste no gire sin parar, de éste modo podrás medir cuándo volver a tocar.

Pandereta: Aro de madera cubierto por un parche de mylar en una de sus caras.
Tamaño Pandereta: 14 cm de diámetro por 5 cm de alto.
Modos de ejecución:Se obtiene el sonido golpeando con la mano sobre el parche, se puede rascar el parche con las uñas y para obtener sonidos con distintas alturas podemos presionar el parche por el lado de adentro y al tocar, el sonido será más agudo.

Claves: Instrumento formado por dos varillas cilíndricas de madera maciza.
Tamaño: La varilla de madera maciza mide 20 mm de diámetro y 12,5 cm de largo.
Modos de ejecución: Colocar una de las manos formando una cavidad con la palma y luego apoyar la varilla sujetándola de manera suave, tocando la menor parte de la superficie. Con la otra varilla golpear en el centro de la varilla que queda quieta, apoyada sobre la mano

Silbato Tren: bloque de madera con doble embocadura con un cordón elástico para colgar.
Tamaño: Cuerpo del 9,5 cm de largo, 2,5cm de espesor y 1,5 de alto. Cordón elástico de 60 cm de largo y bolilla terminal.
Modos de ejecución: Para obtener el sonido característico es necesario soplar simultáneamente en las dos ranuras, para que el aire ingrese al silbato es necesario apoyarlo en los labios. Si soplamos por una sola de las ranuras obtenemos una altura diferente de cada una de ellas. El sonido de bocina se produce al superponer éstas ambas alturas!

Raspador: rectángulo de madera con una perforación de atraviesa la pieza de lado a lado, tiene una ranura en el medio para amplificar el sonido y muchas ranuras en una de sus caras para raspar con la varilla de madera que lo acompaña.
Tamaño: 9,5 cm de largo por 4cm de alto y 4cm de espesor. Varilla de madera de 0,6cm de diámetro y 10 cm de largo
Modos de ejecución: Tomar el cuerpo del raspador dejando en la cara superior la parte estriada. Raspar con la varilla en el centro y a los costados de las ranuras. También puedes golpear con la varilla en cuerpo de madera para obtener otro sonido.

Maracas: Instrumento formado por dos varillas cilíndricas de madera maciza.
Tamaño: La varilla de madera maciza mide 20 mm de diámetro y 12,5 cm de largo.
Modos de ejecución: Colocar una de las manos formando una cavidad con la palma y luego apoyar la varilla sujetándola de manera suave, tocando la menor parte de la superficie. Con la otra varilla golpear en el centro de la varilla que queda quieta, apoyada sobre la mano.

Cascabelero: Armazón de aluminio con forma de espiral, seis cascabeles medianos y terminaciones de madera.
Tamaño: 16,5 cm de alto por 4,5 cm de diámetro.
Modos de ejecución: Tomar el cascabel por el mango y agitar, haciendo sonar los cascabeles. También se puede golpear el cuerpo sobre la palma de la mano para acentual el ataque.

Pensado para niños y niñas a partir de 2 años
Excelente calidad y durabilidad
Marca: MINIMENTO



ENVÍOS
El producto puede  retirarlo sin cargo  por nuestro Showroom en Tigre ,  o bien pedir un envío.

 CABA $100 – GBA – $150

INTERIOR DEL PAÍS: buscamos la opción más eficiente y económica. Consultar costos a: contacto@plakas.com.ar :  011 15 6154 0796 – 011 15 2327 7893
Los envíos llegan en 5 días hábiles, una vez realizada la compra.


Showroom  by PlaKas – RETIRO SIN CARGO
Puede retirar su compra por nuestro Shoroom by Plakas en Tigre, Avenida Santa María de las conchas 6500. Por favor coordinar visita. Nuestros teléfonos son : 011 15 6154 0796 – 011 2327 7893 – Déjenos un mensaje  o y nos contactaremos a la brevedad.
 contacto@plakas.com.ar 

 

 

Descripción del producto

          LA MÚSICA y sus  BENEFICIOS en NIÑOS  y NIÑAS 

  • Mayor coordinación: En el aspecto físico, la correcta ejecución de un instrumento musical logra desarrollar la coordinación corporal. Por ejemplo al tocar la batería, algunos ejercicios requieren que las cuatro extremidades realicen movimientos a diferentes tiempos.
  • Incrementa la confianza en uno mismo porque a través de la música la persona puede expresarse y mostrar a los demás lo que le gusta y es capaz de hacer. A lograr sus metas hará que el alumno vaya confiando cada vez más en sí mismo y más aún al compartir su talento con otras personas donde será aceptado y reconocido.
  • Ayuda a vencer algunos miedos: Un niño o adolescente que tenga pánico a hablar en público o pararse frente a un escenario, al tocar un instrumento le ayudará a eliminarlo porque conforme se vaya involucrando en ese aprendizaje, ira creando confianza que lo llevará a tomar la decisión de presentarse ante otras personas y sentir menos miedo en cada presentación.
  • Genera relaciones sociales más profundas: Una persona que toca algún instrumento enseguida llama la atención, nos acercamos a ella simplemente porque a la mayoría nos gusta la música. Asi que el ser alguien a quien le guste mucho la música y sepa tocar atraerá a otros iguales a él mismo, llegando quizás a formar lazos de amistad muy fuertes .
  • El aprendiz se vuelve más creativo en la solución de problemas cotidianos.
  • Incrementa la productividad y concentración, por lo que se vuelve más una persona más asertiva.
  • Ejercita la memoria: Al tocar el piano por ejemplo, el uso constante de los dos hemisferios cerebrales al utilizar ambas manos y diez dedos simultáneamente, ejercita la memoria teniendo mayor agilidad mental.
    Basándose en lo anterior, se dice que las personas que han practicado piano desde muy niños son menos propensas a padecer en su vejez enfermedades neurodegenerativas.
  • Mejora sin duda las habilidades del lenguaje, la conducta o la inteligencia espacial, ésta última fundamental para resolver ágil y acertadamente problemas relacionados con su enseñanza asi como los cotidianos.
  • Reduce el stress y la depresión: La música es un tranquilizante natural, en un momento tenso quien escucha música que le gusta lo relaja y le dará ánimos para salir delante, ahora imagínate lo que esa música hará si eres tu quien la está reproduciendo.
  • Disminuye la presión sanguínea.
  • Sé es más feliz.
  • Fomenta la constancia y la disciplina, ya que aprender a tocar un instrumento es un reto que requiere de práctica constante y paciencia; estos elementos se vuelven también parte de la vida cotidiana de la persona.
  • La persona se vuelve más consciente porque se da cuenta de que si quiere llegar a dominar tal instrumento debe dejar para después algunas cosas que también le agradan.
  • Se adquiere mayor sensibilidad auditiva y táctil, llegando a tener un control mayor sobre el cuerpo.

Fuente:
eduquemosenlared.com
fundacionnins.blogspot.com
noticiasaudio.com
scoutenriesgo.blogspot.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Orquesta pequeña percusión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *