KIT Playa

KIT Playa

$600.00

CREAR y JUGAR – Arte, juego y diversión! 
El Kit Playa es una propuesta lúdica ideal para el juego simbólico. La base, las palmeras, el agua y la tabla de Surf  están realizados en madera multilaminada color natural, esto te dará  la posiblidad de personalizar tú establo con los colores y diseños que más te gusten. El Kit está listo para armar y pegar (utilizar  cola vinílica ).

La caja Contiene: 
·       1 base
·       Agua
·       2 palmeras
·       1 tabla de Surf + 1 figuras de regalo, oferta lanzamiento.-

INSPIRACIÓN WALDORF / MONTESSORI
Para niños y niñas a partir de 3 años
Marca: Pegland


ENVÍOS
El producto puede  retirarlo por nuestra tienda en Tigre sin cargo,  o bien pedir un envío.

 CABA $100 – GBA – $150

INTERIOR DEL PAÍS: buscamos la opción más eficiente y económica. Consultar costos : contacto@plakas.com.ar :  011 15 6154 0796 – 011 15 2327 7893
Los envíos llegan en 5 días hábiles, una vez realizada la compra.


Showroom  by PlaKas – RETIRO SIN CARGO
Puede retirar su compra por nuestro Shoroom by Plakas en Tigre, Avenida Santa María de las conchas 6500. Por favor coordinar visita. Nuestros teléfonos son : 011 15 6154 0796 – 011 2327 7893 – Déjenos un mensaje  o y nos contactaremos a la brevedad.

Categorías: ,

Descripción del producto

Arte y Juego
Beneficios:
El juego constituye un elemento básico en la vida de un niño, que además de divertido resulta necesario para su desarrollo
Los niños necesitan estar activos para crecer y desarrollar sus capacidades, el juego es importante para el aprendizaje y desarrollo integral de los niños puesto que aprenden a conocer la vida jugando. Los niños tienen necesitan hacer las cosas una y otra vez antes de aprenderlas por lo que los juegos tienen carácter formativo al hacerlos enfrentar una y otra vez, situaciones las cuales podrán dominarlas o adaptarse a ellas.
El arte es una estrategia pertinente para la educación en todas las áreas. En la primera infancia se potencia el pensamiento creativo, reflexivo y crítico. Es una herramienta de aprendizaje que estimula la capacidad de crear e innovar.

El KIT  Playa está  listo para  armar y pegar !  Podés hacerlo con cola vinílica, trabajo de carpintero!
El kit es de madera  multilaminada color natural, podés pintarlo con los colores y diseños que  más te gusten.
Esta propuesta es ideal para el juego simbólico –  Arte + Juego  + Diversión y aprendizaje!


CUIDADO DEL JUEGO Y DEL JUGUETE

“Un juguete bien cuidado es un juguete seguro”. La durabilidad de los juegos y juguetes depende en gran medida del uso correcto que hagan los niños de ellos, somos los  adultos quiénes debemos educar sobre  la necesidad de conservarlos en buen estado y facilitarles los medios para conseguirlo.

BENEFICIOS:
Fomentamos el desarrollo de su autonomía. Es fundamental que los niños y niñas sean autónomos y aprendan a hacer las cosas por sí mismos.
Ganan confianza y seguridad en sí mismos. Son ellos mismos los que comprueban que pueden ocuparse de sus cosas y como consecuencia ganan seguridad y confianza.
Desarrollamos su responsabilidad e independencia. Es muy importante que aprendan a ser responsables y puedan ser independientes.


SUSTENTABILIDAD
Todos juegos y juguetes que ofrece by PlaKas  están realizados con  madera de reforestación y materiales sustentables.
by Plakas privilegia el uso de la  madera, por ser un material renovable, reciclable y biodegradable. Consideramos que la clave de un medio ambiente sano esta en el aprovechamiento responsable y sustentable de este recurso natural, reforestando en una misma escala o mayor, ya que además los bosques jóvenes y vigorosos  remueven el dióxido de carbono y reponen oxígeno que es el sustento de la vida.

contacto@plakas.com.ar  
011 15 6154 0796