Testimonios

Excelente taller en el cumple de Fausto, mi hijo de 7 años. Todos enganchados construyendo, niños y adultos. Excelentes profesionales. Gracias!!
Sandra Albamonte

Un canto a la vida, hermosas las fotos de los talleres. Y felicitarlos por la labor.

Beatriz Gomez‎
Fue absolutamente genial tenerlos para el cumple de Felipe. Tener 30 chicos de 8 años jugando en colaboración fue algo hermoso de ver. Un cumple inolvidable para el gordo y sus amigos. Gracias!!
Ileana Lacabanne
Genial la experiencia del cumple !! algo diferente, original, entretenido, desconectado, los chicos y grandes felices!! Lo recomiendo para todo tipo de eventos!!
Roxana Batista
Siiii!!! experimente los talleres 😉 y fue una experiencia hermosa! tanto para chicos como para grandes que se siguen permitiendo jugar. Excelente emprendimiento, no se lo pueden perder!!
Florencia Ricagno
 
Angy trajo su taller a Tierra Fértil Educación Viva. Una hora donde chicos de todas las edades y adultos nos sumergimos en la construcción como juego. Algunos seguimos una técnica propuesta, otros crearon libremente. Y la experiencia grupal del iglú fue maravillosa! Recomiendo para chicos y grandes, en casa, en juegotecas, barrios, consultorios, escuelas y jardines. ¡Emprendimiento genial!
Dolores Bulit
Tierra Fértil Educación Viva
Si! Experiencias By PlaKas en Juegoteca Caff Tigre tenemos a montones de bloques, es un excelente material para trabajar con todas las edades, creando en libertad para los más chiquitos y armando canchitas, robots, iglús etc con los más grandes!!! Después subo fotos en nuestro álbum fotográfico siempre están presentes!!! También hay una caja de construcción que sale a jugar por el barrio a jardines y plazas…muy buen material de juego!!!
Caff Tigre

Hermosa experiencia, unos genios, sería muy lindo que vinieran a la plaza de Melchor Romero en la ciudad de La Plata, saludos

Rosely Figini

Envianos tu testimonio

Campo Obligatorio

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Aquí puedes introducir tu ciudad, país, compañía, profesión...
¿Tienes un sitio web?
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?
</div