De 3 a 6 años

Mostrando 19–27 de 87 resultados

View All
Filters:
  • Érase una vez una vieja que tragó una mosca gris

    Autor: Jeremy Holmes “There was an old lady who swallowed a fly” es el título de este libro en inglés. Un título que nos recuerda los primeros versos en los limericks de Edward Lear . El texto se estructura en base al juego de la retahíla: una vieja ingiere una mosca y luego, en forma acumulativa va ingiriendo otros animales de cada vez mayor porte, con el pragmático objetivo de anular la presencia de los anteriores. Así sucesivamente la vieja se traga: una mosca gris, una araña, un pájaro, un gato, un perro, una serpiente, una vaca y finalmente un caballo. Hacia el final del libro el texto queda así: “ÉRASE UNA VEZ UNA VIEJA QUE SE TRAGÓ UNA VACA. ¿Le habrá puesto albahaca cuando se comió la vaca? SE TRAGÓ TODA LA VACA PARA ATRAPAR LA SERPIENTE. SE TRAGÓ LA SERPIENTE PARA ATRAPAR AL PERRO. SE TRAGÓ TODO EL PERRO PARA ATRAPAR AL GATO. SE TRAGÓ TODO EL GATO PARA ATRAPAR AL PÁJARO. SE TRAGÓ AL PÁJARO PARA ATRAPAR A LA ARAÑA, que brincaba y bailaba en sus entrañas. SE TRAGÓ A LA ARAÑA PARA ATRAPAR A LA MOSCA GRIS. Yo no sé por qué se tragó a la mosca así. QUIZÁ SE VA A MORIR.” Estos dos últimos versos se repiten a modo de estribillo una y otra vez en cada página anticipándonos un final tan esperado como contundente. Detalles como las letras mayúsculas construidas con huesitos, el matamoscas sostenido por uno de los brazos en cruz del cadáver de la vieja y el coqueto camafeo con la mosca, acentúan ese cruce frecuente y fatal entre humor absurdo y humor negro presente también en los poemas de Lear, como en muchos otros autores de la literatura del absurdo El juego con el sonido de las palabras, su musicalidad, su ritmo, sus pausas y rimas, tan difícil de sostener en las traducciones, resulta imprescindible para el efecto humorístico del texto. Sin embargo, el juego en este libro, no sólo pertenece a las palabras sino también a las ilustraciones, la edición y el objeto en su conjunto. El libro mismo es el personaje (¿muñeca?) cuyas páginas en el centro nos revelan los sucesivos “alimentos” en su estómago (con los jugos gástricos y todo) y finalmente permite, mediante un truco de ingeniería de papel, que la vieja cierre sus ojos para siempre. Las ilustraciones del interior del personaje suman surrealismo a la situación. En ellas podemos ver a una mosca exploradora mirando por su catalejo aquel nuevo mundo en el que ha caído; a un perro que a la manera de un mago divide en dos al gato, o a una vaca con alas y zapatos echada en los jugos gástricos.   Érase una vez una vieja que se tragó una mosca gris es un buen ejemplo para observar que en los libros para niños no sólo las palabras juegan hasta llegar a enloquecer; la totalidad del objeto - libro con todos sus elementos pueden participar de ese juego. ¿Libro o juguete? La diferencia parece mínima e intrascendente. por Marcela Carranza Editorial: Catapulta Industria: Argentina    
    $1,600.00 Add to cart
  • Cubo natural 36 bloques

    JUEGO  DE CONSTRUCCIÓN – CUBO DE ACRÍLICO 36 BLOQUES 36 bloques realizados en madera de pino de reforestación, color natural. Los bloques vienen en   una caja/cubo de acrílico transparente. El cubo contiene un manual de instrucciones.
    Concepto del juego: Todos los bloques son  del mismo tamaño, diseñados con la siguiente relación aritmética: 1 ancho equivale a 3 espesores. 1 largo a 5 anchos y 15 espesores. Esta proporción hace que los bloques sean encastrables sin necesidad de fijación. Un único diseño, infinitas posibilidades de construcción INSPIRACIÓN WALDORF / MONTESSORI Pensado para niños y niñas a partir de 3 años y sin límite de edad Excelente cálidad y durabilidad Marca: by PlaKas   
    $1,800.00 Add to cart
  • Aprende a dibujar dinosaurios

    ¡Viajar en el tiempo y aprender a dibujar 18 dinosaurios con instrucciones paso a paso! Niños y niñas podrán entrar en el increíble mundo de los dinosaurios con una historia divertida y emocionante, totalmente ilustrada, e ¡Imaginar ellos  mismos el final! Trae un  lápiz mágico para raspar la tinta negra y dejar salir el mundo de color que hay en su interior. Finalmente, en las páginas en blanco... ¡ Podrán crear una historia con sus dibujos! Tamaño: 16 cm x 21 cm Incluye: 1 lápiz de madera sin mina Anillado, 88 páginas
    Editorial: Catapulta Industria: Argentina
       
    $1,800.00 Add to cart
  • La liga de juguetes x 8

    La  LIGA DE JUGUETES es una herramienta de juego libre que puede ser utilizada por todos los niños y niñas, independientemente de su edad, La Liga no tiene reglas específicas de cómo jugar, porque pueden adaptarse a un sinfín de estilos de juego que acompañen la necesidad de diversión y desarrollo de cada niño/a. El juego viene en una  bolsita contenedora de lienzo y trae 10 piezas  confeccionadas en madera de MDF enchapada en guatambú de 70 x 70 mm x 18 mm de espesor.  Las piezas son  suaves al tacto, no tóxicas y de diseño sencillo, su tamaño y estructura está delineado para que sean imposibles de tragar.   Marca: La liga de juguetes   
    $2,200.00 $1,800.00 Select options
  • Pinocho

    Los editores de Auzou Pinocho AUZOU Páginas: 10 Formato: 20.5X18.5 Precio: $ 960.00 Peso: 0.45 kgs. ¡Descubre tus cuentos favoritos en esta bonita colección animada! Diviértete representando tú mismo la historia con ayuda de unos mecanismos muy fáciles de accionar. ¡Tú creas tu historia! EDAD: 3+
    $1,800.00 Add to cart
  • Crayones de cera de abeja x 7

    PASTAS CRAYONES PRISMÁTICAS: Pastas, tipo crayón, para dibujar y colorear hechas con cera de abeja. 100% artesanales . Dureza equilibrada: son suaves al trazo y resistentes al desgaste. No son tóxicas y no manchan la ropa. Se pueden utilizar sobre papel, madera, tela, cerámicas. Además de usar cera de abejas, en su composición se encuentra la cera de Carnauba. Esta es la cera de Carnauba, la que le da la dureza característica a estas pastas de producción nacional /argentina). Es la exudación de una palmera que solo crece en el norte de Brasil. Se la llama la reina de las ceras ya que es muy efectiva en amalgamar diferentes tipos de materiales grasos. Necesita cerca de 90°C para convertirse en líquida contra 65°C de la cera de abejas. Incluye:
    • 7 crayones prismáticos de distintos colores. Colores: amarillo- rojo- azul- verde esmeralda- rosa- celeste- magenta- violeta-
    • 1 bolsa contenedora 
    Marca by plakas
    $1,800.00 Add to cart
  • Las letras de la naturaleza

    Precioso Rompecabezas  diseñado con acuarelas, inspirado en  la naturaleza. El diseño incluye la letra de cada animalito que compone la acuarela. 48 piezas + lata    
    Pensado para niños y niñas a partir de 4 años Marca: Oveja Negra 
     
    $1,850.00 Add to cart
  • Mochilita Otavaleña Artesanales

     
    Llegan desde Ecuador, estas preciosas  mochilitas otavaleñas coloridas, artesanales y de diseño único.
    Otavalo es una ciudad en el altiplano andino  al norte de Ecuador. Es conocida por su mercado de Otavalo en la central Plaza de Ponchos, donde los lugareños vestidos con ropa  tradicional venden textiles coloridos, artesanías. De ahí vienen las mochilas! STOCK limitado
    Ya Disponibles en nuestra página web www.plakas.com.ar
    Consultar por diferentes colores
    Edad: de 6 a 11 años aproximadamente
    Industria: ECUADOR
     
    $2,600.00 $1,900.00 Add to cart
  • Viaje a Marte

    🛸 Viaje a Marte es un juego y una estrategia para fomentar el gusto y el hábito de la lectura de niños y niñas. 🛸 Los terrícolas por fin llegan a Marte! Los participantes deben elegir uno de los ocho escenarios marcianos. Siguiendo la ronda, cada participante debe leer en voz alta una tarjeta escrita en código marciano. Las tarjetas sólo pueden ser leídas con una 🔍 lupa mágica que acompaña el juego. El participante que encuentre en su escenario el objeto leído ganará una gema de cristal. el jugador que logre juntar 5 gemas será el ganador!   La caja Contiene: 8 escenas marcianas (papel calidad fotográfico). 47 tarjetas escritas en código marciano Una   lupa para leer los códigos marcianos Gemas   Edad recomendada: 6 a 99 años Cantidad de jugadores: 2 a 8 Beneficios: estimula el desarrollo perceptivo la concentración la imaginación el deseo de leer y el lenguaje oral y escrito, y por supuesto es súper divertido!   Ilustraciones: Laila Ekboir Marca Midja MARCA: Midja    
    $2,300.00 $1,900.00 Add to cart
Abrir chat
1
Hola! en qué podemos ayudarte?